Feeds RSS

domingo, 2 de mayo de 2010

Estoy de vuelta!

Queridos amigos, estoy feliz de estar nuevamente con ustedes.
Tuve que alejarme porque debido a un problema en mi columna
me era imposible estar en la compu.
Estoy mucho mejor, creo que voy a volver a ser la de antes
y doy gracias por eso.
También quiero agradecerles a ustedes mis soles, 
por sus demostraciones de cariño.

Quiero contarles que el miércoles pasado salí de paseo con mis nietos, 
estuvimos en el jardín japonés haciendo travesuras como antes, nos sacamos fotos, nos divertimos mucho y quiero compartirlo con ustedes.




Gracias por estar ahí, los quiero, besitos mis amores!

38 comentarios:

Katy dijo...

Hola Elsis, pensé que al cumplir los dos años de bloguera te habías tomado unas vacaciones largas. Me alegro que estés mejor de la columna y puedas volve a hacer tu vida normal. Hermosos nietos. Felicidades.
Besos

Bego dijo...

Hola Elsis, que bien que estes mejorcita, y hallas podido regresar, se te echaba de menos.
Preciosas fotos las que nos enseñas.

Un beso.

Elsis dijo...

Katy, gracias por tu visita, es un placer verte, como siempre.

Besitos corazón!

Elsis dijo...

Gracias Bego, yo también extrañé mucho, me alegra estar de vuelta.

besitos cielo!

ILUSION dijo...

Hola Elsis,,,me alegro que estés nuevamente con nosotros y que te sientas mejor de tu dolencia,,,muy lindas las fotos,,,
Besitos y maravillosa semana...

Elsis dijo...

Gracias Ilusion, me encantó verte, seguiremos en contacto, te quiero, besitos tesoro!

Silvia García dijo...

Hola querida Elsis!!! cuanto me alegro que ya estés mejor, me habías contado que estabas un poco alejada pero no pensé que por esto.
Ver las fotos con tus nietos me hizo recordar a las que nos sacamos el día que nos conocimos, la pasamos tan lindo!!!.
Tus chiquitos son preciosos.
Abrazos enormes para todos y muy especialmente para tí.
Cuidate!!! te quiero mucho.
Besitos
Silvia

Libertad dijo...

HOla mi querida Elsis! Me alegra venir a verte. Las fotos revelan que estás mucho mejor. No sabes lo que me alegra, es dificil explicar a veces como se pegan los cariños en el alma sin conocerse personalmente pero es así. Qué feliz te veo con los nietos. Me hace feliz que salieras ya a pasear y a disfrutar con ellos. Cuidate mucho, vale? te envío un cariñosisimo abrazo y un suave masajito lleno de energía curativa para esa columna que va camino de la salud. Estoy muy contenta de venir a verte.
Con amor.

Hada Isol ♥ dijo...

Me alegro querida Elsis de que tu columna esté mejor!!! yo tengo hernia de disco en la columna así que te comprendo,querida amiga disfruté mucho de estas fotos,que dichosa se te vé con tus nietos! te mando un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!

latrís dijo...

Lo mejor de todo, no que hayas vuelto, ni que hayas podido volver a compartir con todos nosotros, lo mejor.... esos nietos tan estupendos, que se les ve que adoran a su abuela!!! Disfrutalos mucho, y cuidate!
Un besazo, me alegro de tu vuelta

*.Jessica.* dijo...

*. *. *. *. █*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *█
*. *. *. *██*. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
*. *. *. █¶¶█*. *. *. *. *. *. *. *█¶¶██
*. *. *¶¶¶¶¶¶█*. *. *. *. *¶¶¶¶¶¶¶¶! █
*. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█*. *. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█
*. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
*¶¶¶¶*. ';*. ';* §¶¶¶¶¶*. ' *●´¯) ¶¶¶¶¶!
¶¶¶'. *. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶
¶¶*. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶█
¶¶*. ';*. ' ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '❤´¯) ¶¶██
¶¶*. ';* ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*§¶¶¶¶¶¶¶¶██
*¶¶* ' ¶¶*. ';*. ';*. '¶¶¶¶*¶¶*██
*. ¶¶¶¶¶*. ¶¶¶*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
\_/*¶¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*●*●´¯) ¶¶¶██
(➊) ♥ ¶¶¶¶*¶¶¶¶*';*. ';*. ';*●´¯) ¶¶¶█
*██ ¶¶¶*¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶█
*. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶*. ';*. ';*. ❤´¯) ¶¶██
*. *. *. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
*. *. *. *. *.(¯) ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶
*. *. *. *. *. *. *. *. *██¶¶'
*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

QUE HOY SEA......UN DÍA RADIANTE,
Y BRILLE EL SOL EN TU CIELO......
Y EN TU CORAZÓN.....
TE DESEO LO MEJOR......
CON MI MEJOR DESEO
JESSY
҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

Natacha dijo...

Ay mi mami... cada vez sos mas linda, mas joven, más hermosa.
Me alegra ver que de nuevo retomas la actividad.
Te deseo lo mejor, como siempre y no hace falta que te diga que Te Quiero.
Un beso tierno en ese bello rostro.
Natacha

Conral dijo...

Querida Elsis, no sabes cuánto me alegró encontrar tu comentario. Estaba preocupada por ti, pues hacía mucho que no sabía donde estabas. Yo también llevo un tiempo alejada del ordenador, aunque sigo pasando, pero no tanto como antes. Mi padre falleció el 22 de marzo y aún estoy muy afectada.
Te veo muy bien en las fotos, guapísima y feliz con tus nietos. Me alegro!
Cuidate mucho y sigue con nosotros.
Un abrazo
Conchi

MAMUCHA SILVIA dijo...

Elsis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te extrañe amiga¡¡¡ que lindo volver a verte, estoy feliz ¡¡¡
y que lindas fotos, y qeu lindos momentos los compartidos con la familia no ???
asi me gusta¡¡¡
un besote y que lindo verte¡¡¡

Unknown dijo...

me alegra que estés de nuevo en la red!!

hermosas fotos...

besosssssssssssssssssss

Patricia López dijo...

Mis amores!!!!! Mis tres amores, eso es lo que son!!!!
Te quiero, mamu... los quiero a los tres :)

Elsis dijo...

Querida Silvia, yo también recordé esos momentos preciosos que pasamos juntas mientras recorría el lugar con mis nietos.

Te quiero mucho, besitos corazón!

Elsis dijo...

Libertad, mi linda amiga, gracias por tus palabras tan llenas de cariño, te quiero preciosa, estás en mi corazón.



Cuidate, besitos!

Elsis dijo...

Mi dulce Isol, es maravilloso estar aquí de nuevo y es siempre una alegría verte.


Gracias por tu cariño, te quiero, cuidate, besitos cielo!

Elsis dijo...

Latris querida, qué lindo verte!

Comparto lo que decís, por eso tengo que estar bien para poder disfrutar al máximo del amor de estos chiquilines que ocupan un lugar tan importante en mi vida.

Te quiero preciosa, besitos!

Elsis dijo...

Mi preciosa Jessi, gracias por estar siempre brindándome tu cariño, te quiero princesa, besitos!

Elsis dijo...

Ay Natacha, qué increíblemente dulce y bella sos!

Gracias mi niña, te quiero, besitos mi reina!

Elsis dijo...

Conral querida, siento mucho lo de tu padre, te agradezco la visita y tu cariño, te quiero, besitos tesoro!

Elsis dijo...

Mamucha Silvia, gracias tesoro!

Me encantó verte por aquí, yo también extrañé, te quiero preciosa, besitos!

Elsis dijo...

Gracias Adri, nos vemos, besitos!

Elsis dijo...

Patito querida, me siento afortunada de ser tu mami, gracias por haberme elegido, te quiero mi reina, besitos!

aldhanax dijo...

Elsis!! qué alegría encontrarte nuevamente por aquí y que estés mejor de la columna, cuidate mucho por favor si?
Hermosos las fotos con tus nietos.
Muy bonitas.
Te mando un beso enorme.

Katy dijo...

En mi blog tienes algo para ti..
http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/2010/05/mariposas-de-la-amistad-y-algo-mas.html
Besos

thot dijo...

Es un regreso triunfal. Cuanto me alegro de verte !!!
Un besazo.

Juan Antonio dijo...

Elsis, me alegro mucho que te encuentres mejor. Hacemos votos para que continúes así durante largo tiempo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Colo dijo...

Hola Elsis querida tanto tiempo!!!!

Qué hermosas fotos y qué feliz se te ve.

Sabes ahora que leo tb tu post de cumple blog recordé que este año me olvidé que a principios de mayo mi blog también cumplía!!!

Qué vida loca, ya me internaré de nuevo en este mundo lleno de amigos de corazón!

Besotes

MARISEL dijo...

Hola Elsis mira que suerte la mía yo también he estado ausente y recién regreso poco a poco a leer y visitar a los amigos y me encuentro, que estuviste ausente pero afortunadamente ya de vuelta.
Te mando un beso
Marisel

sacri dijo...

Hola Elsis, estas como siempre de estupenda, y me alegro que estes de vuelta, pasate por mi blog y recoge un premio para ti, te lo mereces.
Un beso y muchos saludos.

*.Jessica.* dijo...

.. * . (\ *** /) * . *Hola Elsis. !!..
.* . * ( \(_)/ ) * * . Pase Para desearte una
.* . * (_ /|\ _) . * . linda semana y
.* . * . /___\ * . . * . * . *.*. * . agradecerte tu compañia
y tus lindas palabras en mi blog, aun sigo aca usando una sonda esperando que me sirva el tratamiento y no tengan que operarme de nuevo el 31 me revisaran otra vez y bueno asi voy de la casa a la escuela o al hospital pero tenemos fe en que todo saldra bien, besitos y que diosito te bendigaaaa y gracias

Aguabella dijo...

Querida amiga Elsis

Si ves que no paso mucho a visitaros es por motivos que me tienen muy ocupada pues tengo a mi madre escayolada desde la ingle hasta el pie y he de estar junto a ella cuidandola pues no puede moverse.

Cielo, cuanto me alegra saber que ya estas repuesta de tu dolencia de columna y puedes estar de nuevo enviando amores por estos universos.

Estas guapisima Elsis, la felicidad se nota en la mirada y tu la tienes serena y limpia, los nietos son parte importantisima de nuestra felicidad verdad reina?

Bueno Elsis, una vez que he podido darte desde tan lejos un besito me retiro de nuevo hasta que pueda volver a conectarme.

Un beso muy fuerte

Besos y Ramitos de Estrella

sacri dijo...

Hola preciosa te mando un beso enorme para ti.
Saludos.

Conchi dijo...

Querida Elsis, hace mucho que no te vemos por los blogs. Espero que te encuentres bien de salud y que puedas venir pronto a visitarnos.
También echamos de menos a Adrisol.
No nos dejen!!!
Un abrazo muy grande para las dos.
Conchi

Hada Isol ♥ dijo...

Querida Elsis te mando un gran abrazo,y te deseo que estés bien amiga querida!

Visitas