Feeds RSS

lunes, 15 de marzo de 2010

Hoy este blog cumple dos años

Hace poco más de dos años yo recibía un premio de uno de los blogs de mi querida Natacha, sin tener aún mi propio blog. Fue un momento de emoción para mí porque sentí que comenzaba a formar parte de una comunidad que imaginaba sería genial.
Y así fue que me decidí, con la ayuda de mi hija Patricia, a crear un mundo donde poder compartir mis sueños. Publiqué experiencias propias, pensamientos ajenos que hice míos, reflexiones que me llegaron al alma y vivencias personales que me llenaron de amor, especialmente con mis nietos.
Tuve la inmensa fortuna de cosechar amigos de todo el mundo... son tantos que no podré nombrarlos a todos sin dejar a alguien afuera. También pude abrazar a una de ellas, Silvia García, y pronto podré abrazar -Dios mediante- a otras personas que conocí a través de este medio mágico.
Hoy mi blog cumple dos años y quiero darle las gracias de todo
corazón a todos aquellos que alguna vez pasaron por aquí y dejaron su comentario, a quienes aún siguen viniendo a pesar de no publicar con tanta asiduidad como lo hacía antes, a quienes me han visitado sin dejar huella... a todos les digo mil gracias por acompañarme.

Todo mi cariño para ustedes, los quiero, besitos!!!

Photobucket

Photobucket










45 comentarios:

Isabel dijo...

Elsis es la primera vez que llegó de visita y me alegro hacerlo en esta fecha para poder felicitarte por tu constancia y permanencia.

Un abrazote y adelante!!

Dilaida dijo...

Muchas Felicidades Elsis. Quiero que sepas que te sigo, aunque por falta de tiempo a veces no dejo comentario o me pierdo tus entradas.
Bicos

Alijodos dijo...

Felicidades por los premios y por la trayectoria..un abrazo..

Elsis dijo...

Bienvenida magháju!
Gracias tesoro, pasaré a visitarte, besitos!

*.Jessica.* dijo...

..... @@ .........
....@(';')@........
0==/--\==0......
...../___\........
....._| |_.......

Muchas felicidades amiga
que vengan muchos años mas

Los amigos son como
Las estrellas...
No siempre hablas con
Ellas pero tú sabes
Que siempre están Allí.
Que tengas una linda
semana Besitos.
Jessy.

Elsis dijo...

Dilaida querida es una alegría verte, gracias corazón, te quiero, besitos!

Elsis dijo...

Alijodos, mi querido amigo, siempre es un placer verte, gracias por estar siempre, cuidate, besitos!

Elsis dijo...

Jessica mi bella princesa, gracias mi corazón por tus hermosas palabras, te quiero, cuidate, nos vemos, besitos cielo!

Isabel dijo...

Cuando quieras te espero con gusto del otro lado del espejo en mi Lado B, eres bienvenida.

Abrazos cargados de buena vibra

thot dijo...

Amiga Elsis !! Muchas felicidades. Dos añitos !!

Un besazo.

Elsis dijo...

magháju,he pasado por tu casa y me he sentido muy a gusto, seguiremos en contacto, besitos tesoro!

Elsis dijo...

Gracias mi querido Thot, espero poder estar muchos añós más, gente como vos hacen que siga aquí.

Te quiero, besitos!

ILUSION dijo...

Hola Elsis,,,,Felicidades!!!!y que vengan muchos más!!!!!que disfrutes de una maravillosa semana!!!!Besitos...

Elsis dijo...

Ilusion mi querida amiga, gracias preciosa, qué tengas una maravilosa semana, besitos!

aldhanax dijo...

Felicidades Elsis!! Por muchos años más y todo ese cariño que nos regalás siempre desde tus páginas.
Un millón de besitos.

Elsis dijo...

Aldhanax querida, gracias cielo por tu cariño, te quiero, besitos preciosa!

Unknown dijo...

muchas felicidades!!!

apio verde...tu you!!
apio verde...tu you!!
apio verde,apio verde, apio verde............tu you!!!!

jajajajjaja....

besosss y que sean muchos mas

lola dijo...

HOLA ELSIS FELIZ CUMPLE2BLOG
ESPERO SEGUIR CELEBRANDOLOS CONTIGO,UN BESO DESDE ALMERIA
PRINCESA

Scarlett Butler dijo...

felicidadessssssssss!!!!! besazossss

Elsis dijo...

Querida Lola, claro que sí, vamos a celebrar muchos años más en este mundo mágico, gracias por tu visita, es una alegría verte, besitos preciosa!

Elsis dijo...

Daisy preciosa, gracias cielo, es lindo verte por aquí.

Besitos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

Felicidades Elsi,sos un ser , de luz, amoroso totalmente¡¡¡
y yo tambien estoy agradecida ,de encontrar gente como vos,sencilla,y de buenamadera¡¡¡
sigamos compartiendo¡¡
un beso grandote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia García dijo...

Felicitaciones mi dulce Elsis!!! y gracias por nombrarme.
Para mí también fué una experiencia hermosa haberte conocido a vos y a parte de tu familia, siempre recuerdo tu sonrisa, tu mirada de niña y la colita de tu pelo.
Que hoy y todos los días de tu vida sean plenos de luz y amor porque tu eres un ser luminoso!!!
Te abrazo con amor
Silvia

Aguabella dijo...

Querida Elsis

Hoy he decidido volver a abrir mi universo de nuevo y estoy contenta de poder estar contigo aqui.

Ya celebras tus dos años con el blog, pues que Dios quiera y podamos compartir muchos, muchos años mas cielo.

Por cierto, ha quedado precioso esto de los comentarios con esas imagenes, eres una artista!!

Un beso cielo

Elsis dijo...

Silvia preciosa,gracias corazón,vos sos todo eso para mí, me alegra verte, con el cierre de tu blog te había perdido, pero por suerte te encontré.

Besitos mi linda!

Elsis dijo...

Silvia García, gracias mi querida amiga, nunca olvidaré ese encuentro, te llevo en mi corazón, te quiero!

Besitos tesoro!

Elsis dijo...

Aguabella, mi querida "Hada Buena", estoy feliz de saber que has vuelto, gracias por haber entrado en mi vida, te quiero!

Lo de las caritas fue un accidente, ja,ja,ja!

Besitos reina!

Lucero dijo...

Muchisimas felicidades Elsis, que vengan muchos añitos mas para poder seguir disfrutando de tu compañia,que tengas una hermosa tarde besos y abrazos para vos.

Elsis dijo...

Gracias Lucero, espero poder estar mucho tiempo más disfrutando de la compañía de gente preciosa como vos.

Te quiero, besitos cielo!

Mundo Animal. dijo...

HOLA ELSIS AUNQUE SEA TARDE MUCHASF ELICIDADESS A SEGUIR JUNTOS POR ESTOS MUNDILLOSSS, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO EN ESTOS DIAS, QUE TENGAS UN BUEN DIAA, ABRAZOSSSS CHRISTIANNNNN

*.Jessica.* dijo...

(▒)(█)(▒)
_(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)
(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
_(▒)(▒)___██____████████
_________██____███▒▒▄▒▒
__________██____█▒▒▒▒▒▒
___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
__________ __██____▒▒______(▒)(▒)
_____________██__▓▓▒▓_______█
________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
(▒)(█)(▒)______MUCHOS BESOS█
_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
__________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
_________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
____ ♥▒♥▒▒♥▒♥JESSI♥▒▒♥▒____█
______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
_______________▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
(▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
_______________▓▓_▓▓
_______________▓▓▓▓
_______________▓▓▓
______█████████
________██____██
______█☼█____██
______█_______██
______________█☼█
______________██__█▄▄
Un día contigo es como vivir en el cielo
ya que contigo nada me causa miedo
los días contigo son un milagro en mi vida
ya que tú me iluminas y me llenas de alegría
Graciassssssss amiga y que tengas un super
fin de semanaa yo la pasare estudiando
para mis exameness jeje, besitoss
_(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)

Natacha dijo...

Mami preciosa...
recuerdo como si fuera ayer mismo aquel premio.
Creo que fue un momento bello que permanece en el tiempo, en mi corazón, ya para siempre. Tener además, la oportunidad de tenerte cerquita a través de tu blog es algo maravilloso.
Gracias por estos dos años de amor, lealtad, amistad y cariño, que sabes que es mutuo y para siempre.
Te quiero, mami.
Natacha.

Marga dijo...

Enhorabuena y que sigas muchos años más.

Saludos

SANDRA... dijo...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas Elsis al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.

Pato´s dijo...

Feliz cumple atrasado mi querida amiga y vamos por muchos años mas , gracias por compartir tantas esperiencias hermosas y por dejame conocerte , sos una personita bella por dentro y fuera!

Elsis que tengas un lindo día :))
Besitos de chocolates:))

*.Jessica.* dijo...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa Elsis sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

gimenamtes dijo...

Feliz Cumpleblog Elsis!! Por muchos años más regalando tu luz y alegría!!
Buena Vida!!

Conchi dijo...

Elsis, pasé a dejarte un saludo y a decirte que me alegro de haberte encontrado. Pasar por tu blog siempre es estupendo pues nos transmites paz y alegría.
Que sigas muchos años con tu blog, amiga.
Un abrazo grande
Conchi

Juan Antonio dijo...

Elsis

Te felicito por el segundo cumpleaños de tu blog y por tu forma de ser llena de cariño y amor que vas repartiendo por toda la red.

Un abrazo.

Juan Antonio

Admin. dijo...

Felicidades por tu cumple blog, espero que sean muchos mas

pasaba para dejarte muchos besoso
y felices pascuas!!!!!!!!!

andrea♥

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo Elsis!!!! 2 años!!!!! y todo lo bello que nos diste en ese tiempo!!!!!!! es un gustazo conocerte,he aprendido muchas cosas lindas de vos y te quiero mucho,lamento no venir como antes pero es que mi vida está bella y la estoy disfrutando a pleno,tengo facebook que me ocupa menos tiempo si estás en facebook agregame es isabel isol Dmayo,Adrisol me tiene como amiga,te mando un beso enorme con mucho cariño!!!

sacri dijo...

Muchas felicidades preciosa, y espero seguir mucho tiempo disfrutando con esas buenas historias, que mas de una vez me han hecho llorar de la risa, jajajjaj.
Un besote grande para ti, mua.

Katy dijo...

Hola Elsis en mi blog tienes un sello de regalo.
http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/2010/04/y-de-regalo-un-sellito-
hermoso.html
Si te apetece puedes pasar a recogerlo
Un abrazo

ILUSION dijo...

Hola Elsis,,,pasaba a saludar,,,,espero todo esté bien,,,,Besitos y linda semana....

Miluna dijo...

Hola Elsis!! Felicidades por tus dos años con el blog es muy bonito...
me ha llamado la atención porque el mio se llama igual... yo llevo muy poco tiempo con el espero cosechar buenos amigos como tu ..
espero tu visita.

besos y sonrisas

Visitas