Feeds RSS

miércoles, 3 de marzo de 2010

El cumpleaños de Chichí



Chichí, una señora mayor" , le pide a su hijo :
- "Nene", (el nene tiene 62 años , calculen la edad de la mamá)

- Si mamá, le dice el nene, ya sé ...

- Bueno , quiero hacer una reunión con las chicas y
me gustaria que me me organices un poco...

- Como no mamá, quedate tranquila que yo te arreglo todo .

- Arreglar , que ???
La fiesta mamá !!! Ah si !! ya me había olvidado.

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina ,
y le muestra un papel pegado en la heladera;

1- servir té
2- servir sandwiches
3- servir más té
4- servir masitas

Qué bueno !!! dice la señora , ahora no tendré problemas ..... 
gracias "nene"

Esa tarde llegan las "chicas" ....
Chichí buena anfitriona , las acomoda en el living ,
se excusa y va a la cocina
 1- servir té

Y alli les lleva té a sus amigas , en una coqueta mesita..
Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Chichí , te acordas
cuando en 1931 .... )

Chichí, nerviosa , va a la cocina y lee otra vez : 
1- servir té
Y les sirve más té... así 4 veces.
Por fin las chicas se van ..
Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio,
Tota , viste Chichí que mala anfitriona !!! Ni un té nos dió !!!!
Tota , le responde
Chichí, de que Chichí me hablas ???

Esa noche el hijo de Chichí llega a la casa de su madre 
y se asombra , al ver que los paquetes de sandwiches 
y masitas estan intactos. Le pregunta:
Mamá que pasó???
Chichí le responde:
Podés creer que esas desgraciadas, no vinieron !!!


Photobucket
 
  Creo que estoy pareciéndome a Chichí, ja,ja,ja,
besitos, los quiero mis soles!



17 comentarios:

latrís dijo...

Jajaja, pues yo llevo su mismo camino!!!
Pobriñas!
Un besote

Unknown dijo...

no te preocupes,creo que estoy peor!!!!!!

jajajaja..muy bueno y muy real..

besosss

Balovega dijo...

Hola, pasaba cerquita de tu casa y al ver la puerta abierta entre a curiosear, un placer...

Felicidades, y buenas noches

MAMUCHA SILVIA dijo...

JAJAJJAA ,BUENO CREO QUE ALGUN DIA TODAS NOS PARECEREMOS, LOBUENO ES TOMARLO CON HUMOR
UN BESOGRANDE ELSIS

Natacha dijo...

Jajaja, hay que tomárselo con humor, mami... Espero llegar, al menos estaré aqui...
Un beso, preciosa
Natacha.

Hada Isol ♥ dijo...

La verdad es que no me acuerdo lo que iba a comentar,de que hablabamos????? jejejejeje! un abrazo!

Marinel dijo...

Ahí,ahí llegaremos todos,ja,ja,ja
Pero mira...si no sólo olvidamos esos "pormenores" y también olvidamos cualquier vestigio de dolor...pues no todo está tan mal!
Sobre todo si tenemos en cuenta que la edad de la buena Chichí,debe rondar el centenario...
Muy bueno,de verdad que sí.
Y para nada creo que ya vayas pareciéndote a Chichí.Para nada.
¿Quién no tiene despistes?
Besos,hermosa.

SANDRA... dijo...

Buenas tardes Elsis,espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
Sandra.

ILUSION dijo...

Jajaj pobre de la chichi y de las amigas ni hablar jajaj...
Besitos amiga y lindo fin de semana!!!!

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA TE DESEO UN GENIAL FIN DE SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNAMIGAA

Bego dijo...

Hola querida Elsis, vaya con la pobre Chichí jajajaja.

Te dejo un abrazo muy cariñoso.

thot dijo...

jaja..Se me acaba de olvidar lo que iba a comentar !!! jeje. ¿Y de qué me río ???? hmmm...

Un beso cielo.

Elsis dijo...

Gracias mis queridos amigos por sus comentarios, siempre es un placer verlos por aquí.

Los quiero, besitos!

Piedad dijo...

Jajajja, ¡Vaya trío! Pues ¿Sabes? Chichí debe tener más o menos la misma edad que mi madrePero está de memoria mejor que ella, pero yo... ¡Ay Dios... Ya no me acuerdo de que hablaba...! ¡Ah! sí, ya sé, quería darte un abrazo muy fuerte y ¡Casi me olvido jajaja.

Katy dijo...

Me sumo a la celebración de tu cumpeblog y me felicito por haberte tropezado amiga.
Ojalá podamos seguir compartiendo tiempo, reflexiones y momentos de amistad durante muchoas años más.
Felicidades amiga por tu blog, por tus seguidores y amigos.
Espero la tarta!!!!!
Besos

zajzonquebedeaux dijo...

TITIAN TERPERCAYA: TATON STRIKE
TATON STRIKE is a titanium dive knife fine dining restaurant in Tbilisi, Georgia. Its toaks titanium food is made with 2021 ford escape titanium hybrid a blend titanium damascus of green microtouch titanium habanero peppers and spices, making it a great

stethu dijo...

t911y8enaox395 Cheap Jerseys from china,wholesale nfl jerseys from china,wholesale nfl jerseys,Cheap Jerseys china,Cheap Jerseys free shipping,wholesale nfl jerseys,cheap jerseys,cheap jerseys,wholesale jerseys,wholesale jerseys from china y849h2trmgd773

Visitas